Re: RE: [G] "Coders"

Fecha: Sat, 20 Apr 2002 01:29:15 +0000

> lo digo yo que fui Delegado de la Delegación del Gobierno en
> La Rioja, pero no diré cual era mi función que entonces tendré
> chufla :-D).

  Yo lo sé, yo lo sé: Catador de Crianzas y Reservas!

  Nos vemos.
  El viajero vadelino.

  PD: Si te acercas por aquí comunica las fechas, fistro pecadorrr   (para poder huir...) ;)
Vaya, ahora que estaba haciendo el curso de cata e iba a llevaros unas "muestras". En fin, si tienes que irte, no pasa nada, como se que el vino no te gusta :-)))))))))))).

                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail