RE: [OT]Homo Ludens.

Write haof XML files: jesús <jfagundez_at_...>
Fecha: Thu, 18 Apr 2002 14:51:54 +0000

Me parece bien, y espero que funcione, os mando una carta al director que me publicaron en La Voz de Galicia despu�s de uno de esos ataques medi�ticos contra el rol. La verdad es que omit� el rol en vivo pero es que si me pongo a explicarlo me voy de caracteres.

    Jes�s

P.F. La Voz de Galicia tiene mucha tirada, as� que borrad esas sonrisas de

vuestras bocas... ;)))))))))))))))))

  Hola a tod_at_s.

  Yo me apunte recientemente a esta lista despues de un transito por Rolemaster pero he estado en la lista de "Homo Ludens" desde el primer dia.

  El motivo por el que no se ha difundido el proceso de creacion de la asociacion creo es el siguiente.

  Montar la asociacion ha sido un proceso largo y tedioso. La lista fue creada por y para definir los estatutos, normas, alcance de la misma, comisiones de desarrollo, de relaciones publicas.... en fin, todo el papeleo, la documentacion y la organizaci�n necesaria para montar una asociaci�n seria. (Un co�azo creedme)

  Creo recordar que en sus inicios se planteo difundir la noticia y se opto por no hacerlo. �Por que? Pues por un caracter simplemente funcional. Ha sido jodidisimo hacer unos estatutos que contenten a sus mas de 200 subscriptores por lo que de haberse apuntado la gente a cientos no habriamos sacado nada en claro.

  Yo he estado mas en plan "lunker" que otra cosa y os digo que he soportado una tasa de hasta 50 correos diarios sobre puntos de los estatutos y demas.   Siendo !!! Solo 200!!. Dios de haber sido mas no se habria conseguido nada.

  Ahora se ha formado la asociaci�n con una directiva "provisional" que votaron los 50 asistentes a la reunion de lanzamiento con la idea de elegir una nueva junta en la proxima junta de socios en la que espero y deseo que estemos apuntados muchos mas.

  La asociacion ya esta constituida (A falta del ultimo tramite legal) y esperemos que para la proxima vez que salga algun "macabro juego de rol" en una noticia seamos unos cuantos miles los que gritemos todos a la vez con la unica voz de la junta directiva de una asociacion nacional,

                             ! ! BASTA YA DE INJURIAS! !

  Espero que cuando ya tengamos el resguardo, papel o lo que haga oficial el registro de la asociacion en el ministerio se comenzaran con las campa�as de marketin para que se apunte la gente en masa. De momento ya os podeis apuntar a la lista pero hasta que no se acabe el ultimo tramite legal no se comenzaran a mover las cosas en serio.

  Post Data: No hablo en nombre de la asociacion puesto que no soy miembro de la directiva y estoy mas en plan "lunker" que otra cosa. Son mis impresiones personales sobre como va el asunto.

Este archivo fue generado por hypermail