Re: [FC][OT] para lo q sirve el censo

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Thu, 18 Apr 2002 15:17:39 +0000

>No, es una base de datos en la que se apunta quien quiere.
>Si no lo sab�as supongo que tu no estaras.

La verdad es que no creo haber mirado nunca la Base de Datos de la lista y no estare, claro.
Seria curioso tener una con los datos de yahoo, deportistas de elite de 50 a�os, freelanceros de esos, alguien llamado Ernesto Mate Ensalsa y vete a saber ... :-)

Ahora que lo pienso, recuerdo vagamente una serie de mensajes que se enviaron sobre el tema, creo que era la epoca en la que se discutian los requisitos necesarios para ingresar en el consejo de ancianos, teniendo en cuenta mis flaqueos de memoria ya puedo formar parte del circulo interno, no? :-P

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail