Mal puro

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Fri, 19 Apr 2002 08:00:15 +0000

Quizas no me exprese bien, el caos es para mi el mal puro porque es la Destruccion, algo asi como Kali en la mitologia hindu. La distruccion sin razon ni finalidad, una energia inmensa cuyo fin ultimo es aniquilar el universo tal y como es. Se puede colegir que ese equilibrio Creacion Destruccion es natural y de hecho eso es lo que dicen los seguidores de Sekever en Kralorela, los Tongs, pero la mayoria de los habitantes de Glorantha no lo ve asi y lo percibe como algo maligno. Hasta los lunares lo ven asi, solo que creen poder controlarlo.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail