Re: [RQ] Panecillo de Eurmal

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 21 Apr 2002 10:34:15 +0000

La tabla de los panecillos aparece en Apple Lane. Tienen pegas y ventajas, pero sale a cuenta ya que las pegas son pasajeras (perdída de PM o pocos PV) y las ganancias pueden ser permanentes: ganancia de 1D3 en una carácterística.

El Apple Lane está en casa de mis padres. Cuendo vaya te lo miro y lo pongo aquí.

Ojo, los panecillos solo surgen efecto una vez en la vida.

Alyrodri

> Yo no, pero es que yo soy mentalista y sabia que ibas a
> escribir ^_^

> No creas, si aqui la mayoria hacemos como que sabemos y
> tambien nos quedamos flipaos :-P

> Eh, eh, que esa excusa es mia :-(

> Creo recordar que habia una tabla y lo decidia la tirada.

> He estado mirando y creo que viene en 'El Abismo de la
> Garganta de la Serpiente' pero no lo tengo a mano, no
> te lo puedo asegurar, aunque en otros no lo he visto.
> Creo que te salia o bueno o malo y por supuesto tienes
> que afrontar las consecuencias una vez has decido correr
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail