[RQ] Panecillo de Eurmal

Write haof XML files: guillentreri <Wulfgar_power_at_...>
Fecha: Sat, 20 Apr 2002 22:14:29 +0000

Hola a todos!!
Espero q no os sorprendais de verme escribiendo un mensaje, pues desde q me uni a la lista no he escrito nada, pero es q me kedé un poko flipao con todo lo q sabeis, así q prefiero leer y aprender ;)
Más adelante a lo mejor me animo y participo en alguna conversación,
pero la verdad tampoco tengo mucho tiempo...

Bueno, vamos a lo q vamos, q si me enrollo mucho con mis historias os voy a aburrir. Resulta q en una partida de hace ya tiempo un jugador consiguió un panecillo de Eurmal, y la verdad es q no sabemos muy bien los efectos q puede llegar a tener. ¿Tiene su lado bueno y su lado malo? Si tiene ese lado malo, ¿se puede evitar de alguna manera,
o hay q afrontar las consecuencias?

Eso es todo. Espero q me aclareis un poko el tema, gracias. Hasta q tenga algo nuevo q decir seguiré disfrutando de vuestras conversaciones.

Hasta luego.
Kannaph.

Este archivo fue generado por hypermail