Re: [RQ] Panecillo de Eurmal

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Sat, 20 Apr 2002 23:50:41 +0000

> Espero q no os sorprendais de verme escribiendo un mensaje,

Yo no, pero es que yo soy mentalista y sabia que ibas a escribir ^_^

> pues desde q me uni a la lista no he escrito nada, pero es
> q me ked� un poko flipao con todo lo q sabeis, as� q prefiero
> leer y aprender ;)

No creas, si aqui la mayoria hacemos como que sabemos y tambien nos quedamos flipaos :-P

> pero la verdad tampoco tengo mucho tiempo...

Eh, eh, que esa excusa es mia :-(

> consigui� un panecillo de Eurmal, y la verdad es q no
> sabemos muy bien los efectos q puede llegar a tener.

Creo recordar que habia una tabla y lo decidia la tirada.

> �Tiene su lado bueno y su lado malo? Si tiene ese lado
> malo, �se puede evitar de alguna manera, o hay q
> afrontar las consecuencias?

He estado mirando y creo que viene en 'El Abismo de la Garganta de la Serpiente' pero no lo tengo a mano, no te lo puedo asegurar, aunque en otros no lo he visto. Creo que te salia o bueno o malo y por supuesto tienes que afrontar las consecuencias una vez has decido correr el riesgo.
Estoy casi seguro de que hay un Pj en los 'Archivos' de la lista al que le paso algo igual y lo cuenta, miratelo a ver, aunque supomgo que terminara contestando alguien mas.

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail