Re: [RQ] Panecillo de Eurmal

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Sun, 21 Apr 2002 12:44:49 +0000

Aquí os remito los efectos de los panecillos de Eurmal:

Los efectos de los panecillos de Eurmal son lo sgtes:

1d10       Efecto
1-2           Perdida de 1d10 PG generales.
3-6           Perdida de 1d10 PM
7               NO efecto.
8-9            Ganancia de 1d3 ptos en (lanzar 1d4): 1- FUE; 2-CON; 3-DES; 4-ASP
10            Ganancia de 1d6 PER (Increméntándose también la PER máxima posible de esa persona en dicha cantidad)

(Apple Lane, pág. 31)

Venga, un abrazo.
Sacro

> Espero q no os sorprendais de verme escribiendo un mensaje,

  Yo no, pero es que yo soy mentalista y sabia que ibas a   escribir ^_^

> pues desde q me uni a la lista no he escrito nada, pero es
> q me kedé un poko flipao con todo lo q sabeis, así q prefiero
> leer y aprender ;)

  No creas, si aqui la mayoria hacemos como que sabemos y   tambien nos quedamos flipaos :-P

> pero la verdad tampoco tengo mucho tiempo...

  Eh, eh, que esa excusa es mia :-(

> consiguió un panecillo de Eurmal, y la verdad es q no
> sabemos muy bien los efectos q puede llegar a tener.

  Creo recordar que habia una tabla y lo decidia la tirada.

> ¿Tiene su lado bueno y su lado malo? Si tiene ese lado
> malo, ¿se puede evitar de alguna manera, o hay q
> afrontar las consecuencias?

  He estado mirando y creo que viene en 'El Abismo de la   Garganta de la Serpiente' pero no lo tengo a mano, no   te lo puedo asegurar, aunque en otros no lo he visto.   Creo que te salia o bueno o malo y por supuesto tienes   que afrontar las consecuencias una vez has decido correr   el riesgo.
  Estoy casi seguro de que hay un Pj en los 'Archivos' de   la lista al que le paso algo igual y lo cuenta, miratelo   a ver, aunque supomgo que terminara contestando alguien   mas.

  Bye.......... Thorkrim

        Yahoo! Groups Sponsor

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros