Re: [RQ] Las llamaradas de los dragones

Fecha: Sun, 21 Apr 2002 22:32:42 +0000

  Del otro lado, con un 24 de daño, y una supuesta proteccion   uniforme de 16PA, tenemos 24-16= 8ptos. a cada parte del   cuerpo, 56 en daño sufrido, brutal, insalvable, temible,   pero es que lanzo su llamarada mas potente!   Luego te fijas, vaya por Odin!, 56 multiplo de 7, dita sea! No me refiero a eso, hombre, si eres un centauro multiplicas por diez, el problema esta en que al multiplicar, se te va de las manos el resultado, con nada te pones en una exageración. Ya se que 56 de daño es temible, y 400 tambien, pero no se los pongo a todos los pnjs que deben dar miedo en mis partidas (como mucho se lo pongo a la mitad :-D).
                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail