ideas

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Mon, 22 Apr 2002 10:56:14 +0000

En honor a la verdad la idea de la reseña fue de los del Freak Times cuando me llego el G:IHW, pero bueno, y ya aproveche para mandarles el viejo articulo. Lo que si voy a aprovechar es la oportunidad para lanzar un par de ideas que se me han ocurrido ultimamente:

- ¿Por que no creamos un fanzine?. Tenemos talento, material y todo lo que
hace falta, en principio podria ser digital, peo si lo vemos factible podriamos hacerlo impreso. Habria que ponerse en contacto con Issaries para saber si hemos de llevar algo oficial para usar nombres y esas cosas, pero es una idea...

Creo que la inminente traduccion del HeroQuest es una buena oportunidad para movernos.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail