RE: ideas y fanzine

Fecha: Mon, 22 Apr 2002 14:06:10 +0000

Hola :)

>- �Por que no creamos un fanzine?.

Bueno, podriamos hacer un numero 0, si sale bien y nos vemos con ganas para continuar iriamos haciendo algun numero mas de vez en cuando hasta que consigamos una periocidad regular.
Otra cosa es hacer como un pequenyo panfleto, lo que lleva a mas periocidad.

En cuanto al formato, yo opto por PDF o pagina web pero con un formato adecuado para que se pueda imprimir sin problemas, aunque no lo parezca yo tambien se algo de hacer documentos html ;)

Que puedo hacer yo?
La verdad no quiero escaquearme, pero tengo poco material escrito propio. Antes dibujaba algo pero he perdido la practica. Nunca es tarde para retormarlo.
Puedo ayudar a traducir algun articulo si es necesario, pero me gustaria que el fanzine tubiera mas cosas nuestras.
Yo creo que algun articulo, opinion o modulo si podria escribir, pero no prometo que mi disponibilidad sea muy periodica...

>- Esta ya es menos factible: hacer unas jornadas de Glorantha. Mas que nada
>seria hacer una megakedada en vez de las kddas parciales que hemos hecho
>hasta ahora. Podriamos aprovechar unas jornadas ya establecidas.

Las jornadas multitudinarias, como las CLN y similares, pueden ofrecer un marco estupendo para eso. Incluso se podria aprovechar para organizar vivos gloranthanos..

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail