[G][Warhammer] Gloranthammer: Aldryanis

Fecha: Mon, 22 Apr 2002 13:53:42 +0000

Hola :)

Voy a ir comentando cosas sobre el Gloranthammer muy despacio, ya que es muy largo y requiere mucho tiempo.
Voy a empezar con la lista de Aldryanis.

Se ve muy claramente la inspiracion de esta lista (elfos silvanos) y se han adaptado cosas que a mi no me terminan de gustar en los elfos gloranthanos.

Personalmente creo que los unicornios y aguilas gigantes sobran, no pegan ni con cola en mi vision de los aldryanis.
De este modo las unidades de aguilas gigantes y doncellas desaparecerian, pero que te parece en su lugar Lanceros aldryanis de Yelmalio y Berserkers de Babeester Gor?

La idea de la Driade me gusto mucho, pero solo esta limitada a Comandantes, porque no hacer una Gran Driade como Comandante y unas Driades (nivel 2) como Heroes?

Por ultimo, la regla de armas de hierro, porque no en lugar de consideran que hacen dos heridas (porque a todas las tropas excepto personajes y monstruos esto es irrelevante) consideras que son ataques envenedados contra elfos y trolls?

Manyana mas...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail