Re: [G][Warhammer] Gloranthammer: Aldryanis

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 22 Apr 2002 14:26:09 +0000

Ah, me has pillado... A mi tampoco me convencían demasiado (lo de los unicornios algo más, pero aún así los puse de unidad singular, muy cara y exclusiva). Pero es que teniendo en cuenta su inferioridad racial en cuanto a fuerza tenía que poner algo, ya que si no, serían un ejército "de proyectiles". Pero lo de las elfas de babeester me da ciertas ideas... ya te mandaré la segunda versión (las águilas las quitaré definitivamente como unidad y las doncellas... ya veremos...).

Por cierto, tengo acabadas la lista de hordas del caos con broos de todo tipo, hombres escorpión, gorps, etc... (es de la que estoy más contento) y tb he finalizado la del Reino de la Guerra. Las demás las he retocado un poco.

Alyrodri
pd: definitivamente sí, se me fue la mano con los aldryanis.