RE: fanzine.

Write haof XML files: sueltamartillos <proveedores_at_...>
Fecha: Mon, 22 Apr 2002 15:13:30 +0000

> Bueno yo tambien anyadiria articulos de ambientacion (sin reglas ni
nada),
> p.ej., violar es caotico?, el invisablazo novelizado en fasciculos,
etc...

> Saludos
>
> Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Yo aun iria mas lejos ¿a alguien se le da bien escribir?, mi grupo siempre ha creido que una de las razones del fracaso del RuneQuest fue la falta de apoyo de novelas gloranthanas (al menos en castellano) al estilo las Cronicas de las Dragonlance para D&D. El incluir alguna tira de Guillermo puede ser bastante interesante.

Si lo del fanzine sale adelante yo prometo colaborar en lo que pueda aunque probablemente sera poco :(

Dite

Este archivo fue generado por hypermail