Re: RE: fanzine.

Fecha: Tue, 23 Apr 2002 02:06:49 +0000

>Yo aun iria mas lejos ¿a alguien se le da bien escribir?, mi grupo
>siempre ha creido que una de las razones del fracaso del RuneQuest
>fue la falta de apoyo de novelas gloranthanas (al menos en
>castellano) al estilo las Cronicas de las Dragonlance para D&D. El
>incluir alguna tira de Guillermo puede ser bastante interesante.

Me parece una idea cojonuda, estos enanos son la leche.

>Si lo del fanzine sale adelante yo prometo colaborar en lo que pueda
>aunque probablemente sera poco :(

Si te comprometes como a venir a Logroño en San Mateos, vamos bien, no? :-)))

                                            JAM

P.D. Por cierto, se supone que conoces a Glaurung, en unas jornadas posteriores a la kdd fallida en Zaragoza, le preguntaste que si eran de Logroño y que si me conocian. No se si te acordaras de el, el mas feo :-).

Este archivo fue generado por hypermail