RE: [OT]fanzine.

Write haof XML files: sueltamartillos <proveedores_at_...>
Fecha: Wed, 24 Apr 2002 09:33:08 +0000

> Si te comprometes como a venir a Logroño en San Mateos, vamos bien,
no? :-)))

> JAM
>
> P.D. Por cierto, se supone que conoces a Glaurung, en unas jornadas
posteriores a la kdd fallida en Zaragoza, le preguntaste que si eran de Logroño y que si me conocian. No se si te acordaras de el, el mas feo :-).

Si, me acuerdo de el y ademas le pregunte por ti pero te habias escaqueado. Si definitivamente pasas por Zaragoza avisame con tiempo en horario laboral (lunes a viernes) que solo os leo desde el trabajo y quedamos para esa jarra cervecera (si hace falta me cojo un dia de fiesta).

Saludos,

Dite

P.D. No era tan feo no me has visto a mi ;)))

Este archivo fue generado por hypermail