RE: fanzine.

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Tue, 23 Apr 2002 15:15:19 +0000

> Si te comprometes como a venir a Logroño en San Mateos, vamos bien,
no? :-)))

> JAM
>
> P.D. Por cierto, se supone que conoces a Glaurung, en unas jornadas
posteriores a la kdd fallida en Zaragoza, le preguntaste que si eran de Logroño y que si me conocian. No se si te acordaras de el, el mas feo :-).

Me temo que esto es cierto, ya que no estaba JAM presente. Nos conocemos de vista. Por cierto, para ser un enano, eres bastante alto ;-)

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail