Re: fanzine.

Fecha: Tue, 23 Apr 2002 02:03:55 +0000

  Se podían dar los módulos sin fichas de pnjs (como hago yo siempre) ni   datos numéricos. Decir simplemente:
  Fulano: Es un personaje inteligente y un luchador medianamente   competente (no hace falta que rime:))
  También se podría especificar que acciones tienen malus (o fuerte   malus) o bonus.

  Así cada master lo adapta a RQ o HQ
No, lo que pasa es que tu eres un vago, por eso no das estadisticas. :-))

Hablando en serio, creo que las estadísticas de los malos les dan mucha vida, puede que se te olvide un conjuro que el diseñador había pensado utilizar y por una cosa u otra no puedas incluir, yo en todo caso, pondría las dos estadísticas, que gente hay para hacer la adaptación.

                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail