Re: RE: [OT]Homo Ludens. Freak Times

Fecha: Tue, 23 Apr 2002 00:32:08 +0000

>Es que si no fuera por mi, estarias aun jugando al parchis :-)))
>Eso si, sigue así y tendras que jugar sin manos :-).

  No me pondras ni siquiera unos tentaculitos para tirar los dados? :) Probablemente si, para convenceros de que el caos no es malo y de que se puede usar para el bien, como la energia nuclear (fijate en Hirosima, que he visto una pelicula y dicen que lo hiciero para liberar al mundo)
>Lo dije por lo de incluir las etiquetas en el mensaje de bienvenida,
>comente que estaba en proceso la semana anterior a
>que lo propusieras, por eso dije que no los leias :-).

  Ya sabes, cosas que pasan...
  Yahoo y sus retrasos.... :)

  cuela?
Por ser tu, esta vez va a colar, pero no te acostumbres :-))

                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail