RE: [RQ] 15 kilos de oro ...

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 23 Apr 2002 00:00:42 +0000

Aclarare algo, cuando conteste al mensaje me limite a copiar de las reglas.
Aunque despues de los ultimos mensajes ya estara claro.

> Es que un kilo no es un car.

En el RQb pone que si equivale:
1TAM -> 6CAR -> 6Kilos
 1CAR -> 1Kilo
Yo siempre he tomado esto como referencia, no sera una ley inamovible pero ahi esta.

> Lo que no me convence es su valor, claro. Si
> oficialmente vale tan poco, habr� que contabilizar
> el precio de las cosas caras (por ejemplo, una
> armadura en condiciones) �en kilos de oro! �Guau!

Si, queda asi de tonta la situacion y nunca he dicho que sea buena idea, es que la pregunta era simple, no pedia realismo economico, asi que, conteste rapido y simple, lo copie :-)
Tendria que haberle recordado lo del material que hay en 'Archivos' pero lo olvide :-(

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail