Re: RE: [RQ] 15 kilos de oro ...

Fecha: Tue, 23 Apr 2002 05:23:23 +0000

  Invoco a esa rastrera inmundicia lunar... esteee... a JAM, para que   exponga aquí su tabla de pesos y equivalencias de las monedas, (esa   que incluí en la hoja de personaje, ya sabes), que creo que es   bastante más cercana a la realidad.
Hablando del valor del oro, aquí hay uno al que no le importa, porque no va a ver nada de ese material de cerca en las aventuras en los próximos 200 años :-).

Pues veras, la hice hace tanto tiempo que no se ni donde esta ni que coño hice con ellas, así que voy rehacerla de nuevo, mas o menos me acuerdo y además es todo matemática pura así que no hay problemas y la subo.

                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail