RE: [RQ] 15 kilos de oro ...

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Tue, 23 Apr 2002 15:30:08 +0000

> Hablando del valor del oro, aquí hay uno al que no le importa,
porque no va a ver nada de ese material de cerca en las aventuras en los próximos 200 años :-).

¡Qué bien! Así se parecerán a los 200 años anteriores y ya sabré cómo apañarme.

> Pues veras, la hice hace tanto tiempo que no se ni donde esta ni
que coño hice con ellas, así que voy rehacerla de nuevo, mas o menos me acuerdo y además es todo matemática pura así que no hay problemas y la subo.

> JAM
Pues ya estás tardando. ¡Si poco menos que está escrito en las hojas de PJ! ¿No recuerdas que puse el peso de las monedas de cada tipo, para calcular la carga del monedero? ¿O es que habías hecho alguna tabla más? Eso ya no lo recuerdo.

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail