Re: [RQ] Llamaradas I.

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Tue, 23 Apr 2002 09:01:36 +0000

>Lo que hago cuando sale un centauro o algo con muchas
>localizaciones uso la simple y magica L.U.T.L.S., eso
>es, la Ley Universal de Thorkrim para Localizaciones
>Superpuestas :-D
>Tomando a otras partes como 'escudo' de las situadas
>detras nos podemos quitar de en medio tres localiz.
>de un plumazo, a esas tres en concreto les afectaria
>la cuarta parte del daño que penetre minimo 1pto. si
>ha llegado a superarse la proteccion. Asi el daño no
>es x10loc. o las que sean, es en menos partes.

Y si las llamas lo envuelven entero, ¿tiene que hacerle más daño solo por tener mas localizaciones? No creo.

>Ahora en serio, no es que ponga daños burrisimos a
>todo lo se deba temer, en RQ sabemos muy bien que con
>un arma media, el Bon. de Daño y un conjurillo se
>obran maravillas, lo que ocurre es que yo no acepto
>la vision de un dragon sin un aliento que pueda llegar
>a ser (porque hay que hacer la tirada) devastador.
>Pueden salirle una sucesion de bocanadas debiles y los
>heroes de turno aguantarle un rato pero si le sale una
>llamarada potente se acabo la fiesta, solo deberian
>aguantarlo Pjs realmente poderosos.

Pero no hace falta que de una llamarada se cargue siempre al tio. Si saca 12 y lleva coraza sufre 4PD en cada localizacion, total 28PD a los generales. Muerto. Y es menos de la media. Y uno con 16PA en todo el cuerpo esta bien para poder hacer frente a un dragon. Que ademas tiene mas ataques. Y puedes llegar a arder y sin que tenga que echar aliento recibes daño cada asalto.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail