[G] Kralorela

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Tue, 23 Apr 2002 11:29:27 +0000

El marino chino al que te refieres, Waertag, fue un eunuco de la dinastia Ming que creo una flota impresionante, pero luego en una de las decisiones tipicas de esa dinastia xenofoba, la disolvieron de un plumazo y decidieron que la mejor manera de combatir a los wako japoneses era dejar una franja desabitada de treinta kilometros a lo largo de la costa ¿?. La flota en cuestion llego a contar con juncos de casi medio kilometro de largo construidos con compartimientos estancos.

      Respecto a las guerras de los heroes en Kralorela, el principal enemigo en perspectiva es Can Shu, la Gloria de la Ignorancia, que esta reuniendo recursos magicos y humanos para destruir al emperador. Entre otras cosas ha revitalizado varios cultos oscuros como el Sol Negro y el Cancer tenebroso y revivido al Dragon Amatista del Mayor Caos, un dragon autentico corrompido por el caos y que ahora es su esclavo. Sin embargo una reinstauracion imperial en Vormain (en Vormain tal y como yo lo he desarrolado, hay que añadir) podria dar lugar a una guerra entre ambos imperios con la Mano Negra creada por el vadelino enredandolo todo. Kralorela podria verse pillada entre dos fuegos.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail