[fan] Recapitulando.

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Tue, 23 Apr 2002 14:16:31 +0000

Bueno voy a recapitular sobre las cosas que se han dicho, pero antes un anuncio. La semana que viene estare de vacaciones y quizas participe menos en la lista que de costumbre. Digo esto para que luego nadie diga que en lo del fanzine "tiro la piedra y escondo la mano". Y ahora entremos en materia.

Numero cero: me parece una buena idea, de hecho es como realmente funcionan las publicaciones de verdad.

Contenido: no estoy del todo de acuerdo en un numero completamente introductorio. Si en poner algunas articulos de introduccion, pero me parece que hay que fijar desde el principio la orientacion de la publicacion y ofrecer contenidos desde el principio.

Comics, historias, etc: me parece una magnifica idea. Asi enganchariamos lectores aunque solo fuera por eso. Si Guillermo se ve capaz y quiere podriamos poner una tira suya o incluso empezar un comic, lo que vea mas factible, evidentemente seria una gran ayuda para el e-zine.

El tema de las busquedas heroicas me parece bueno para el numero cero, porque es algo que esta en el meollo de Glorantha y con el Rune nunca quedo claro.

Bueno eso es todo de momento. Por supuesto yo me ofrezco a hacer una version novelada en fasciculos del "Invisiblazo" partiendo desde la traicion de Harandash y llegando hasta la batalla de Olsiras. Con todos los episodios escabrosos, incluyendo el secuestro de Roxana, el asesinato del Heresiarca y el despedazamiento de Yolanela.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail