[OT] Poderes.

Fecha: Tue, 23 Apr 2002 16:15:22 +0000

> Pues claro que tienes razón, pero ese es un detalle totalmente
> secundario a la hora de difamar a todo un colectivo... ;)))))
> (que viva la demagogia barata!)
> En fin, se le hace un poco de broma y como se pone! ;b

Si no me pongo ;-) La única rabia es contenerme y no ponerme con discusiones jurídicas que por supuesto en el fondo me gustan. Pero a eso ya me dedico el tiempo que no paso durmiendo o escribiendo mensajes a GloranthaHispana, que es poco ;-)

> (si supieras lo que tengo que aguantar yo en lo mío...) ;)))

Huy, pues claro que lo sé ;-)

Por cierto, creo que salieron las listas de MIR hace unas semanas ¿cómo fue la cosa si no es indiscreción [y si concurrías, claro]?

Saludos inquisitorios,