RE: [Fan] ¿Qué nombre le ponemos al niño?

Fecha: Tue, 23 Apr 2002 18:31:58 +0000

Re-re-re-...

Me olvidaba de esta!
Me ha parecido genial la propuesta del nombre, muy oportuna!

"Visión Rúnica"
[RuneQuest/HeroWars/HeroQuest]

(ojo a los subtítulos, que sin ellos vamos perdidos...) ;)

> Yo creo que la mayor parte del contenido debería ser
> gloranthano, pero creo que una sección con colaboraciones
> en plan:
> - Caracterísitcas de los elfos de arda en formato RQ
> - Dioses y religiones de Faerum en formato RQ etc...
> podrían ser muy golosas.
>
> Alyrodri

Estos elfos tiran muchos dados de INT, eh! ;))) Anda que no es astuto el lechuga, tirando del filon Tolkien...

Pues la verdad es que tienes toda la razón del mundo! Y además daría satisfacción a otros aficionados no estrictamente gloranthanos, que haberlos haylos (aquí en la cocina... ;))))) ) y poniendo una reseña alternativa por número tenemos para unos cuantos, eso seguro! Una por Tierra Media (tal vez el nº 0) una por la Tierra Alternativa con el artículo de Urox, otra por Loredain, otra por Nisthaút, Aberil Toril... ;)

Para parar un carro, oiga! ;)))

Nos vemos.
El (por una vez) optimista vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail