Re: RE: [OT] Poderes.

Fecha: Wed, 24 Apr 2002 00:36:11 +0000

  Alyrodri
  pd: en este pais los únicos que están libres de responsabilidades son   los jueces y el Rey.
Y los aforados? y los aforados que? Que hay que pedir a la Virgen para que permita procesarlos porque el congreso no lo permite.

Yo estoy de acuerdo con Aly (aunque suene raro). A un tío mío le han admitido a tramite un proceso por anticonstitucionalidad y pese a la imposibilidad de resarcir los daños que se produzcan, han negado la cautelar por amiguismo con cierto partido justo y honrado que hay en España.

                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail