Re: [G]Gloranthammer

Fecha: Wed, 24 Apr 2002 01:06:54 +0000

  Bueno, he vuelto a subir las listas corregidas, con un par más: Horda   del caos y Reino de la Guerra.
  A ver que os parecen.
  Animo a los demás a elaborar alguna y a criticar éstas. Yo no tengo ni puta idea del juego, pero si te hace feliz, allá voy con la critica:

Me parecen una puta mierda, no se en que estabas pensando!!! (Critica estándar española cuando no sabes de que hablan :-D).

                                            JAM

P.D. Para los cortitos diré que es broma, para los que se pongan tontos los baneo que me han vuelto a ascender a Mega-Goku-Señor de las Runas de la Lista y ya puedo cambiar el mensaje de bienvenida :-)))).

Este archivo fue generado por hypermail