Re: [RQ] Llamaradas II Sergio.

Fecha: Wed, 24 Apr 2002 02:03:30 +0000

  que es mejor otro sistema que lo haga asequible para   ese grupo de pjs, reduciendo el arma del dragon mas   mortifera de todas.
Para mi el problema es ese. El aliento es un ataque de área efecto para pequeños y múltiples enemigos, no el arma mas mortífera, para mi, un garrazo o un mordisco de algo de 100 toneladas debe ser muchísimo mas mortífero que el fuego. Ahora, hazte una idea, si el hierro funde a 6000 grados y hace 15D6 a generales, y tus dragones hacen 28D6 a generales, con una regla de tres, su fuego tiene una temperatura de unos 11000 grados centígrados, demasiado, no?.

                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail