Re: [RQ] Llamaradas II Sergio.

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Wed, 24 Apr 2002 03:36:07 +0000

>Arden las cosas inflamables, si.
>Claro que 9 es inferior que la media, y el minimo (4) es
>inferior que la media, pero no me gusta que un dragon le
>lanze llamarada a un granjero con tunica y ... 4ptos!!
>El minimo con 10D6 serian 10ptos y lo deja inconsciente,
>ese es el aliento que me gusta. Prefiero que una simple
>camiseta no baste para sobrevivir a una llamarada.

Lamento informarte que las chances de sacar 10 (o 60) con 10D6 son 1 en 60.466.176. Tira 10D6 y fijate, es practicamente imposible sacar menos de 28 y mas de 42 (y esos son casos extremos, por regla general las tiradas van de 30 a 40)

>otra persona saca diferentes
>'estadios' del dragon, asi, segun vaya necesitando
>uno mas poderoso lo puede ir sacando.
>Pues yo tengo otro gusto y otra forma de hacer las
>cosas, los dragones son extremadamente mortales, no
>les lanzo uno a los pjs porque se los come, pero si
>alguna vez los veo preparados por ahi anda la bestia.

No son diferentes "estadios"!!! Era una medida del poder del bicho para que todos lo entiendan... A ver... dos señores de la muerte no tienen la misma cantidad de magia runica, ni %, ni items. Asi, dos dragones no tienen porque rayos hacer el mismo daño, ni tener la misma armadura, ni los mismos % ni los mismos conjuros. Todos los dragones que puse tenian algo que los distinguia; desde el temido blackwind hasta el todopoderoso valkor; no se trata de que tengan solo "mejores stats" (cosa que es logica cuando uno es mas poderoso que otro, o acaso todos tus dragones son identicos?)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail