The path of the dammed

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Wed, 24 Apr 2002 07:54:42 +0000

Para los que no este al tanto este el titulo del comic gloranthano de Guillermo y Mariano. Ayer me llego.

      Peliaguda mision esta de opinar sobre un comic sabiendo que tu opinion va a ser leida casi de inmediato por los autores y es probablemente la unica que va a haber un tiempo (prometo que pasare el comic a mis jugadores y a otros miembros cuando los vea). Empezare por lo que me ha parecido peor:

      Yo tenia la impresion de que el comic era un album autoconclusivo, no el principio de una serie, algo que no se menciona en ninguna parte de la publicidad, francamente no me ha parecido bien.

      Opinion sobre lo demas: en principio, quizas por el chasco anterior, me gusto mas la historia corta de pent que la serie en si, aunque mi opinion mejoro tras una segunda lectura. Quizas me haya quedado un regusto amargo de que este primer numero es "demasiado introductorio".

      Respecto al precio, a mi me ha salido por 13€, que no es tan caro teniendo en cuenta el formato (A4), que es a color, y que es importado, el precio no es tan exagerado, y si no daros una vuelta por una libreria especializada.

      En cuanto al tema del dibujo como todos hemos tenido la oportunidad de ver parte del comic en internet creo que podemos dar cada uno nuestra opinion. Solo añadir que me ha gustado mucho la manera en que llevais graficamente el tema de la magia en la historia pentana. Tanto que si por mi fuera, creo que se podria utilizar casi, casi como material didactico como el comic que aparece en "Hombre Lobo" para explicar el funcionamiento de la magia y el combate en glorantha (al menos en Runequest, probablemente tambien en Herowars).

Bueno, pues eso es todo y recordad que esto es solo una opinion.

Ramon

Este archivo fue generado por hypermail