RE: [G]cultos semi-oficiales de Jakael y Yanafal tanirls

Fecha: Wed, 24 Apr 2002 10:52:14 +0000

> Hace poco he adquirido un par de numeros de "Tales of the reaching
moon"
> que incluyen unas versiones semi-oficiales de estos cultos de las
siete
> madres. Asi que si me quereis preguntar algo sobre ellos hacedlo.
>
> Urox

Creo que en algún libro de RQ se dice que el culto de Yanafal es igual que el de Humakt pero con Separación del Alma de un solo uso. Además los yanafalis pueden estar. Algo pondrá en ese par de números.

Por otra parte hubo una cierta polémica sobre las Madres del vadelino (que a mí me gustan), porque todas ellas tenían aspectos de ambigüedad, su lado 'oscuro'. Creo que era a JAM al que no le gustaba.

Igual puedes contar si el enfoque de esas dos madres coincide con el del vadelino o no.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail