RE: [RQ] Llamaradas I Sergio.

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Wed, 24 Apr 2002 11:15:50 +0000

> Yo elijo mantener la 'exageracion' y tu aplicar una
> 'reduccion'. He leido a alguien que juega los dragones
> en un punto intermedio, pues bien.

Está bien, no hay más que discutir. Me agrada, en cualquier caso, ver a alguien que nos toma a los Dragones, no como un "bicho" más, sino como una auténtica Fuerza de la Naturaleza.

Te permitiré adorarme cuando quieras, para que veas lo bueno que soy ;-)

> Esto segun entiendas el fuego, magia o napalm.
> Depende de tu forma de jugar.

Mmm... muy cierto, muy cierto. Os revelaría cuál es la naturaleza de nuestro fuego, pero sería revelar detalles de nuestra naturaleza que es mejor dejar ocultos.

> Bye.......... Thorkrim

Nos vemos, coleguillas.

Saludos.

Glaurung (que se siente más macarra que nunca).

Este archivo fue generado por hypermail