Re: [RQ] Llamaradas I Sergio.

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Wed, 24 Apr 2002 00:16:50 +0000

> Y si las llamas lo envuelven entero, �tiene que
> hacerle m�s da�o solo por tener mas localizaciones?
> No creo.

Es que yo no lo veo igual, yo no imagino una bola de fuego que se mantiene constante y uniforme en todos sus puntos. Cuando un dragon lanza llamarada lo hace desde una posicion contra algo y lo que queda detras en la trayectoria de fuego recibe da�o pero no tanto. Prefiero esta vision de la situacion.

> Pero no hace falta que de una llamarada se cargue
> siempre al tio.

Si esta desnudo o lleva tunica lo quiero muerto, soy asi de implacable y cruel.

> Si saca 12 y lleva coraza sufre 4PD en cada localiz.,
> total 28PD a los generales. Muerto. Y es menos de la
> media.

Pues si, estamos 100% de acuerdo en los hechos. Y si lleva algo mas que la coraza no recibe da�o. O si la tirada le sale al dragon entre 4 y 9 tampoco se muere. Esto no se puede negar, la regla actua asi.

Pero el problema esta en que a ti no te gusta que pase eso y a mi si. Podemos llegar a un acuerdo? , no, y porque deberiamos de hacerlo? , somos libres de elegir, no?
Yo elijo mantener la 'exageracion' y tu aplicar una 'reduccion'. He leido a alguien que juega los dragones en un punto intermedio, pues bien.

> Y uno con 16PA en todo el cuerpo esta bien para poder
> hacer frente a un dragon. Que ademas tiene mas ataques.

Si los demas ataques me parecen bien, es la modificacion de su aliento la que no me gusta a ese nivel tan bajo, mi version es mas peligrosa pero lo prefiero.

> Y puedes llegar a arder y sin que tenga que echar
> aliento recibes da�o cada asalto.

Esto segun entiendas el fuego, magia o napalm. Depende de tu forma de jugar.

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail