[Fanzine] Resumen!

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Wed, 24 Apr 2002 15:08:20 +0000

Titulo:
La leyenda de la luna conquistadora suena muy bien, pero voto por Vision Rúnica (que tiene TODA la onda -o sea suena bien-) que no apoya a nadie (bueno, apoya a los aprendices de dioses... que mejor!

Contenido: Lo de búsquedas heroicas suena bien para un número más avanzado; por ahora prefiero un número introductorio.

La saga de... Usar la misma saga con los mismos nombres me parece un robo horrible... deberiamos hacer algo original no?

Mi granito de arena: Que tal una conversion completa de Glorantha para Fuzion? [Gloranthan Fuzion] es mi proyecto actual =D (en realidad, eso llenaria tomos y tomos, pero se puede ir haciendo de a poco!)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail