Re: [Fanzine] Resumen!

Fecha: Thu, 25 Apr 2002 04:14:25 +0000

  La saga de... Usar la misma saga con los mismos nombres me parece un robo horrible... deberiamos hacer algo original no? Yo creo que cada uno podría enviar un nombre de pj suyo con una descripción mínima y usarlos para ejemplos. P.Ejm. Fauve, La Bruja Roja intenta arreglar el encantamiento del medallón de oro que le entrego su maestro, primero deberá reparar el medallón físicamente con su Formar/Colocar Oro... :-)

                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail