Re: [RQ] Llamaradas y yerro.

Fecha: Thu, 25 Apr 2002 04:19:49 +0000

>Vale, para empezar, si quisiera reducir el asunto a una
>cuestion numerica, los '28D6' son una mala equivalencia
>que dije en plan rapido para referirme a los '4D6 por
>localizacion'. En este caso la intensidad de calor que
>'golpearia' cada parte del cuerpo seria la de 4D6 y esta
>intensidad de calor ya no funde el hierro (15D6).

A lo que me refiero, es que un tio con 14 PAs pongamos un enano hierro del manual, que tienen 15 PAs pararia, de media, 98 pds menos que el que no lleva nada. Y otra cosa, la intensidad de calor, se calcula a generales sin contar armadura, no a cada parte del cuerpo. Y la cantidad de daño, se calcula contando la intensidad, no la cantidad de daño.

                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail