Re: RE: [RQ] Las llamaradas de los dragones

Fecha: Thu, 25 Apr 2002 04:24:19 +0000

  como sea, el bicho te ESTA ENVOLVIENDO EN FUEGO ¿porque no habria de hacer daño a cada localizacion? Yo entiendo lo que dicen ustedes en cuanto a reglas, pero me parece una falla en el sistema que en dos situaciones que pasan casi lo mismo, se usen dos reglas completamente diferentes Lo he dicho antes, porque en RQ, el daño del fuego se mide por la temperatura aplicada a todo el cuerpo. Si la intensidad del fuego es menor, menos daño. Si el tamaño es menor, menos daño y localizado en la zona afectada. Si Thorkim quiere que los dragones sean mas poderosos y temibles (cosa en la que no entro, me parece muy bien) simplemente que les aumente el daño (temperatura) del fuego, como dice Alex o como le plazca pero me parece una cosa injusta hacerlo así.

                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail