Re: RE: [RQ] Llamaradas y personal.

Fecha: Thu, 25 Apr 2002 04:29:48 +0000

> A lo que voy es que la llamarada de los dragones
> hace daño "multiplo de 7" como dijo JAM ...

  Yo pense que a JAM le gustaria que los dragones   funcionaran en base 7, ya sabes, la luna roja ...   ^v^
Con esa te voy a dar en la cabeza :-)
> ... me parece que es complicarlo un poco, pero
> puede ser mas realista.

  Mi postura en la discusion es que ese 'realismo' es   lo que cada uno espera de un dragon. Yo no espero   lo mismo que tu y no busco el mismo 'realismo' que   tu, prefiero algo que a ti te parece 'ilogico' y   que para mi simplemente es 'magico'.
A ver, lo que te estamos diciendo, es que la regla es injusta, que 1 PA marca una diferencia abismal. Con dos PAs tienes 14 pds de diferencia. Si crees que tienen que ser mas potentes, me parece mas logico que les pongas 10D6 o 2000D6, no discutimos que sea o no poderosos, sino sobre la regla, si es injusta o no. 28D6 a generales me parece mejor regla que 4D6 a todas las localizaciones, en las que cada PA vale por 7.

                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail