RE: [RQ] Llamaradas y personal.

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Wed, 24 Apr 2002 18:10:36 +0000

> hey.....que no era nada personal. Por lo general
> cuando mando msg lo hago para todos, contestando
> el mail anterior pero no especificandolo solo
> para quien lo escribio.

Perdona si te he molestado, era mas para no liarme yo que para otra cosa.
Como ves me he ido enmendado :-)

> A lo que voy es que la llamarada de los dragones
> hace da�o "multiplo de 7" como dijo JAM ...

Yo pense que a JAM le gustaria que los dragones funcionaran en base 7, ya sabes, la luna roja ... ^v^

> ... me parece que es complicarlo un poco, pero
> puede ser mas realista.

Mi postura en la discusion es que ese 'realismo' es lo que cada uno espera de un dragon. Yo no espero lo mismo que tu y no busco el mismo 'realismo' que tu, prefiero algo que a ti te parece 'ilogico' y que para mi simplemente es 'magico'.

> digo esto porque en nuestras mesas ha npuesto
> muchos dragones ...

Mi mas sentido pesame por los caidos :-P

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail