RE: [RQ] Llamaradas y salamandra.

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Wed, 24 Apr 2002 18:20:01 +0000

> como sea, el bicho te ESTA ENVOLVIENDO EN FUEGO �porque
> no habria de hacer da�o a cada localizacion? Yo entiendo
> lo que dicen ustedes en cuanto a reglas, pero me parece
> una falla en el sistema que en dos situaciones que pasan
> casi lo mismo, se usen dos reglas completamente diferentes

Cuando dije que no eran el mismo caso me referia al origen del da�o, es una vison personal mia.
El aliento lo veo como un ataque magico que toma forma de fuego y no te mantiene envuelto en llamas constantemente. La salamandra es un incendio portatil, un fuego fisico que puede ser controlado por un mago, y permanece envolviendote todo el tiempo.
Y claro, todo el que los vea como casos equivalentes, pues que use una misma regla.

Tambien estaba de acuerdo en que las reglas para salamandras eran deficientes. No me gustan como estan en el RQb.

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail