RE: [RQ] Llamaradas y cocina.

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Wed, 24 Apr 2002 18:21:34 +0000

> El problema del da�o del dragon es que ...

Si, eso esta muy claro, pero ese problema, a mi me supone una menor complicacion que a otros. Depende de como lo juegues.
Y no te estoy diciendo que la regla sea buena sino que, de momento, la prefiero a las alternativas.

> Un PJ con Coraza Completa ( 12 PA) y Escudo - 6 no
> recibe ningun tipo de da�o.
> Ahora, mi dragon de 4D20 cocina al PJ de coraza y
> escudo - 7 (sobretodo porque ninguno de los PJ a los
> que dirijo usa una coraza!)

Si quedara bien podria crear un dragon con conjuros de neutralizar, disipar, ..., me cargo el Escudo ... De todos modos esos son Pjs que aun no he llegado a jugar o dirigir, cuando se convierta en un problema ya pensare en que regla usar. Solo sospecho que seria la de 10D6 a generales, pero ya vere.

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail