Re: [RQ] Llamaradas II Sergio.

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Wed, 24 Apr 2002 18:45:19 +0000

Saludos:
Opino de la misma forma.
XD
Sacro

  Tengo que decir que estoy completamente de acuerdo con Thorkim, un dragón es   un dragón y a ti te encontré en la calle... Vamos que mis PJ´s ven un dragón   y les tiemblan las piernecitas de miedo y no me extraña. Y la verdad es que   me gusta mantenerlo así, con los 4D6 a todas las localizaciones, claro que   todo es modificable dependiendo del dragón, yo siempre intento darles un   toque personificador.

  Y es que aunque "sólo" sean dragones de los sueños, ante la imposibilidad   absoluta de enfrentar a mis PJ´s a dragones auténticos, les doy a estas   criaturas ese entorno mitológico que las consideraba el animal más mortífero   sobre la faz de la Tierra... digo Glorantha...

           Ethaniel

  "Merece la muerte, la merece sin duda. Muchos de los que viven merecen la   muerte y algunos de los que mueren merecen la vida. Pero, ¿puedes devolver   la vida? Entonces no te apresures en dispersar la muerte, pues ni el más   sabio conoce el fin de todos los caminos..."

        Yahoo! Groups Sponsor

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas