Re: [RQ] Llamaradas II Sergio.

Fecha: Thu, 25 Apr 2002 03:54:45 +0000

  Y es que aunque "sólo" sean dragones de los sueños, ante la imposibilidad   absoluta de enfrentar a mis PJ´s a dragones auténticos, les doy a estas   criaturas ese entorno mitológico que las consideraba el animal más mortífero   sobre la faz de la Tierra... digo Glorantha... Me parece innecesario, yo les saque un Wyrm crecido, al que todo el mundo llamaba "El Dragón de la Montaña" y no le hizo falta el fuego, todos se acojonaron, y creo que entre magia y mordiscos, tenia potencial suficiente para enfrentarse a los malos, digo pjs. No creo que el fuego le hubiera ayudado mucho.

                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail