Re: [RQ] Llamaradas II Sergio.

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Wed, 24 Apr 2002 10:09:39 +0000

>Yo los tengo en estado similar, pero no me dedico a
>sacarles dragones. Saben donde hay uno pero no quieren
>ir a buscarlo, lo han dejado para el futuro.

Y yo tampoco. Pero acababas de decir de uno con 4 o 5 aventuras con coraza. Igual era un ejemplo y no lo que ocurra en tus partidas, pero lo decia por eso.

>Yo no veo ningun tipo de fuego igual que el del dragon.

Son formas de verlo. Yo lo veo como fuego, mas poderoso, menos poderoso, pero la forma de aplicarlo que use sera la misma.

>Con tu modalidad de partidas puedes tener un modesto
>grupo de pjs que avanzan en capacidades lentamente y
>desear al mismo tiempo que se enfrenten a un dragon,
>pero jamas lograrian sobrevivir al del RQb, decides
>que es mejor otro sistema que lo haga asequible para
>ese grupo de pjs, reduciendo el arma del dragon mas
>mortifera de todas.

Nada de modesto grupo de PJs. Necesitarían ser señores de las runas por lo menos. Y eso ya no es modesto, aunque no sean heroes.

Por el esto todo bien. Cuestion de gustos.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail