RE: [G] Barcos tortuga.

Fecha: Wed, 24 Apr 2002 10:01:41 +0000

> Hola :)

> :O
> La catapulta lanzagoblins esta basado en una artilugio historico???
> Donde puedo encontrar mas informacion sobre esto?
>
> Saludos
>
> Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Sólo lo he visto en el juego para PC de los Tres Reinos (o eran cinco?). Un juego muy bueno, pero que no caló muy hondo por sus similitudes al AOE/AOK, aunque es más complejo(¡los jinetes pueden bajar de los caballos!)

Se supone que en la red igual hay algo. También tenían una escalera plegable y con ruedas para escalar murallas.

Este archivo fue generado por hypermail