RE: [fan] Recapitulando.

Fecha: Wed, 24 Apr 2002 09:50:12 +0000

Se me olvidaba esto...

Totalmente de acuerdo pero ¿en el número introductorio? De verdad que me encantan tus vadelinos y los hombres de Akem y creo que habría que ponerlos cuanto antes pero...

Imagínate que después de la introducción, donde me han explicado que Glorantha es un mundo mitológico, con los dioses muy presentes y que el tema es la relación con el Otro Mundo y la magia es muy importante. Y luego, prácticamente el RESTO del material (si contamos con un material "introductorio" de unas diez páginas), es decir lo práctico y directamente útil es un módulo y la descripción de una cultura sin dioses y sin magia, respectivamente. Un poco confuso como introducción. Se podría utilizar una de las dos cosas, o se podrían guardar ambas para su edición conjunta en una especie de (Nº1 Rara avis. Glorantha heterodoxa). Pero si el número está planteado como introductorio, uno quiere ver la aplicación práctica de lo que le han explicado antes ;-)

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail