Re: [RQ] Llamaradas II Sergio.

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Wed, 24 Apr 2002 17:17:46 +0000

> Y yo tampoco. Pero acababas de decir de uno con 4 o 5
> aventuras con coraza. Igual era un ejemplo y no lo que
> ocurra en tus partidas, pero lo decia por eso.

Pozi, era un ejemplo que supera algo la realidad de mis partidas. No tienen tan facil lo de conseguir riquezas pero, si las consiguen, no tendrian muy complicado lo de encantarse 2 de PER. Solo que, siendo realistas, como las posibilidades de enfrentarse a un dragon dependen en gran medida de la voluntad de los jugadores, no es normal que suceda ese encuentro. Asi, los jugadores consideran mas inmediato gastar sus monedas en otros menesteres y por eleccion de ellos mismos no se encantan mas PGs. Ademas, las armaduras de gran tonelaje les dan yuyu :-) Lo que pasa es que para argumentar todos solemos hacer referencias a casos extremos.

> Son formas de verlo. Yo lo veo como fuego, mas poderoso,
> menos poderoso, pero la forma de aplicarlo que use sera
> la misma.

Eso mismo es, has dado en el KI del problema, :-P la raiz de la discusion, 'distintas formas de verlo'.

> Nada de modesto grupo de PJs. Necesitar�an ser se�ores
> de las runas por lo menos. Y eso ya no es modesto,
> aunque no sean heroes.

Es a lo que voy yo en mis partidas, hay que tener Pjs con mucho 'rodaje' y webos para encararse a una mala bestia. Aun asi, si llegan a ello, prefiero que corran riesgos extremos antes que poner un dragon pelin descafeinado. Cosas mias.

Quien no arriesga no gana :-P

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail