RE: RE: [RQ] Llamaradas y personal.

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Thu, 25 Apr 2002 20:19:25 +0000

Exactamente a eso me refiero

Parkar

    Mi postura en la discusion es que ese 'realismo' es     lo que cada uno espera de un dragon. Yo no espero     lo mismo que tu y no busco el mismo 'realismo' que     tu, prefiero algo que a ti te parece 'ilogico' y     que para mi simplemente es 'magico'.   A ver, lo que te estamos diciendo, es que la regla es injusta, que 1 PA marca una diferencia abismal. Con dos PAs tienes 14 pds de diferencia. Si crees que tienen que ser mas potentes, me parece mas logico que les pongas 10D6 o 2000D6, no discutimos que sea o no poderosos, sino sobre la regla, si es injusta o no. 28D6 a generales me parece mejor regla que 4D6 a todas las localizaciones, en las que cada PA vale por 7.

                                                          JAM

Este archivo fue generado por hypermail